Yo quiero un desguace como estos

Por motivos de trabajo tengo que viajar todas las semanas a distintos puntos de la geografía española. Esto, por suerte me ha permitido ver prácticamente todos los rincones de nuestro país. Sin embargo, por otro lado, al tener que desplazarme siempre en coche, he tenido la mala suerte de tener que parar en alguna que otra carretera un poco apartada de todo ya que las averías han truncado mi viaje. Pero claro, como suele decirse no hay mal que por bien no venga y he tenido la ocasión de recopilar algunas cosas que me han gustado mucho de los desguaces a los que he tenido que ir. Estos detalles los expongo hoy aquí porque puede ser que haya a algunas personas que les pueda interesar.

Hace unos meses recuerdo que tuve que acudir a un desguace de zamora en el que me atendieron realmente bien. Tengo que decir que el frío que hacía en ese momento en la provincia hacía que apenas pudiera pensar con claridad. Si a esto le sumas el hecho de que tenía una reunión muy importante y que no tenía ni idea de lo que le pasaba al coche, se podría decir sin temor a equivocarse, que la situación era poco menos que desesperada. Sin embargo este desguace que comento disponía de un equipo tal de profesionales que no solo supieron determinar en poco tiempo la pieza que me estaba dando problemas sino que al mismo tiempo pudieron ofrecerme algunas alternativas entre las que elegir.

En otra ocasión que me quedé sin coche en una carretera secundaria comprendí que la suerte me estaba siendo esquiva. No tuve más remedio como te puedes imaginar, amigo lector, que echar mano de mi teléfono móvil y buscar en internet algún desguace que estuviera por allí cerca. Gracias a la página web de ese desguace en cuestión, no solo supe que se encontraba a una distancia muy cercana a mi posición sino que supe cómo ponerme en contacto con ellos y si tenían la pieza que en esta ocasión sí sabía que estaba fallando. Con esto lo que quiero decir es que a día de hoy el hecho de tener una página web es muy importante.

Estos dos detalles, a pesar de que solo son dos, pueden ser claves no solo para los clientes sino para los responsables de estos centros ya que pueden deducir a partir de mi experiencia que a muchas personas les puede pasar algo parecido.

No se admiten más comentarios