La Importancia de la Medicina Regenerativa

Cada día la medicina avanza un paso más, entre tantos logros se encuentra la Medicina Regenerativa, según El Plural, los tratamientos que ofrece esta nueva técnica innovadora, tienen una alta probabilidad de éxito, mejorando la calidad de vida de sus pacientes.

En la clínica Biosalud Day Hospital existe un gran porcentaje de pacientes recuperados gracias a las modernas  terapias regenerativas, ofreciendo un tratamiento para para enfermedades que en ningún otro centro los habían tratado.

En la medicina tradicional, generalmente se recetan fármacos que atacan los síntomas que produce una enfermedad, más se olvidan del  origen de la misma. Sin embargo, la Medicina Regenerativa incentiva al organismo a contrarrestar  la enfermedad desde su origen.

El cuerpo se defiende y ataca la enfermedad gracias al fortalecimiento de sus sistemas internos y con el apoyo de alta tecnología, atacando las causas y no solo las consecuencias de la enfermedad.

El procedimiento de la Medicina Regenerativa

Las terapias que la Medicina Regenerativa utiliza están basadas en el uso de las  células madre, las cuales se extraen del paciente, generalmente de la médula ósea o de tejido adiposo, para luego ser reintroducidas en la zona afectada o dañada por una enfermedad o traumatismo.

Las células madre cuentan con características de reconstrucción y protección, por lo que pueden regenerar tejidos, órganos o cartílagos del paciente  que estén afectados. Además, pueden adaptarse a cualquier parte del cuerpo, logrando que este se se recupere de las secuelas ocasionadas.

Es una terapia simple y sin dolor, sin efectos secundarios o complicaciones a largo plazo y sin infecciones, y como son células del mismo organismo, es muy poco probable este rechace el tratamiento.

Es una opción absolutamente recomendada para tratar enfermedades degenerativas que gradualmente provocan daños en el organismo, y no cuentan con un tratamiento basado con fármacos convencionales que las traten con éxito.

Enfermedades que se pueden tratar gracias a ella

Mediante la Medicina Regenerativa es posible tratar enfermedades degenerativas e inmunitarias que afecten tejidos, cartílagos y articulaciones, como bien es el caso de la Enfermedad de Lyme, o la enfermedad de la Garrapata.

Gracias a la propiedad de reconstrucción que poseen las células madre, es posible regenerar cartílagos y lograr que cumplan nuevamente sus funciones. De esta manera, se pueden tratar también pacientes con  artritis o artrosis, sin necesidad de operaciones quirúrgicas traumáticas para el paciente

La Medicina Regenerativa garantiza la recuperación del paciente, los especialistas de Biosalud han ayudado a personas con Candidiasis, Osteoporosis, Cáncer, Alzheimer y depresión, logrando que sea posible recuperarse totalmente sin complicaciones adicionales.

Confía en la medicina regenerativa, y en Biosalud Day Hospital, y cuida al máximo de tu salud.

Comentarios cerrados.