Hidrata tu Cabello y Haz que Resalte

Por pensamiento de muchos se opina que el cabello influye lo necesario en tu aspecto físico, la forma en la que está el mismo, el cuidado que le das; puede afectar drásticamente en lo que piensa una persona a primera vista sobre ti

Es por ello que a día de hoy existen distintos tratamientos físicos para el cabello que buscan evitar el daño del mismo pero generar un efecto radiante en él.

La Cirugía Capilar es de estos tratamientos que genera ese efecto, no sólo alisa el cabello, sino; que es capaz de hidratar y brindar un brillo natural muy pronunciado, cabe destacar que este efecto dura de dos a seis semanas y cada día es más usado, especialmente por las mujeres.

El problema con todo esto (del aspecto de nuestro cabello) es que muchas personas deciden tomar riesgos con tratamientos distintos sin saber y sin darse cuenta de que pueden dañar el mismo, ya sea quitándole nutrientes esenciales o deteriorando o poco a poco en otros aspectos.

¿Qué características tiene la cirugía capilar?

Lo primero que hay que resaltar es que regenera las células de la cutícula, aporta proteínas fibrosas para el desarrollo de la corteza, es decir; este tratamiento se fórmula para aquellos cabellos considerados dañados en el ámbito médico por los efectos de tintes o decoloraciones.

Este efecto restaurador también se debe a la vitamina b6 que restaura y acondiciona el cabello que ya ha sido previamente dañado reparando la fibra capilar, todo esto también genera un efecto alisador (cabello lacio) que no es permanente pero dura de 8 a 10 semanas.

Para aquellos cabellos con tinte que hayan sido restaurados previamente; muchas veces el color puesto no resalta lo necesario.

Dicha cirugía capilar destaca el color acentuando los tonos de una manera extraordinaria, esto podría decir que se debe al D-Pantenol que su trabajo es humectar profundamente el cabello otorgando brillo y elasticidad.

Qué diferencia la cirugía capilar con esos otros tratamientos

Hemos oído hablar de la keratina en muchas ocasiones pero este producto químico contiene aminoácidos y proteínas que afectan drásticamente en la estructura del cabello generando un alisado que no se puede revertir y que dura varios meses.

Esto produce fragilidad capilar y se ha verificado que en algunos casos se produce una intolerancia que debilita la fibra.

La cirugía capilar no contiene proteínas ni éstos agentes químicos que afectan radicalmente la estructura del cabello en este tratamiento se unen ingredientes varios, como los ácidos grasos libres derivados, estos grasos naturales provienen de productos de fermentación del azúcar.

Por último cabe destacar que una vez aplicado este tratamiento de cirugía capilar no hay restricciones en cuanto a su trabajo, no hay frecuencia de lavado ni tiempo y cada vez que se realiza el tratamiento el efecto se acumula

Comentarios cerrados.