Te doy la bienvenida a mi blog

Te doy la bienvenida a mi blog, de manera oficial, se  bien venido y bien recibido a esta tu casa, espero te guste el contenido desde este blog que siempre se escribirá desde el cariño y el respeto, estoy deseando escribir los primeros post y saber si son de tu agrado, no es nada fácil que esto funcione, creo que un blog debe de ser dinámico, activo, reflexivo, sincero, y un montón de cosas más. No debe de ser aburrido ni mentiroso y para que todo esto vaya bien os prometo sinceridad y que contrastaré los datos antes de publicarlos, la idea es que sea como mi diario en el que os tenga al día de las cosas que hago, de las veces que pasan cosas maravillosas en el mundo, también las cosa más feas, se comentará todo lo que sea digno de volver a repetir, un blog en el que todo tiene cabida.

Hablaremos de música, me encanta la música, toda la música, da igual el cantante o el tema, y también el estilo, todo lo que tenga melodía y ritmo me gusta, no suele ser muy selectiva con la música y me gusta escuchar de todo un poco. El cine es otra de mis pasiones, me encantan la películas ya sean de acción, terror, románticas o de ciencia ficción, todo me gusta, también me gustan las series y los documentales e animales, así que no será de extrañar que escriba sobre alguno de estos temas.

La moda, la cosmética y los complementos, todas esas cosas que nos hacen sentirnos más guapas, todas esas cosas que nos hacen sentir mejor, aquí también habrá post con consejos de belleza, siempre contrastados, nunca aconsejaré algo que no hay aprobado. Las tendencias y la última moda las tengo controladas, así que me veo todos los videos posibles sobre el tema y si hay alguno interesante de veras, lo pondré en el blog para compartirlo con todos vosotros, así me sentiré útil, y sabré que he hecho lo correcto. Os aconsejaré sobre los lugares mas bonitos que visitar en verano y los que debemos de evitar a toda costa, ya sea por las medusas que hay en el mar o por los mosquitos como abejas que hay en la zona. Será un blog muy útil y practico así que no os lo perdáis y espero que los paséis pipa con él.

Comentarios cerrados.