Rastreadores Bluetooth

A la mayoría de las personas les ocurre que una vez llegan a casa tienden a olvidar donde se han dejado las llaves, o incluso algún otro objeto que sea de uso constante, esto puede ocasionar grandes discusiones o retrasos en la discusión de alguna actividad.

Sin embargo gracias a los avances tecnológicos se ha impuesto en el mercado una potencial solución a este problema, se trata de la nueva creación tecnológica de Tile Mate, este es un dispositivo de última generación que se utiliza como rastreador.

Es precisamente bajo esta tecnología que funcionan los populares rastreadores Bluetooth, estos llamados tile mate son pequeñas laminas que pueden colocarse en cualquier objeto con el objetivo de poder ubicarlos con gran facilidad a través de una conexión inalámbrica.

Son fabricados en un material similar a la fibra de polietileno con aleación de aluminio, de esta forma las laminas no son pesadas por lo que pasan desapercibidas cuando están adheridas a dispositivos móviles o las llaves del auto móvil.

En la actualidad no poseen gran popularidad, sin embargo están cobrando cada vez mayor fuerza por la utilidad que proporcionan; algunos modelos de estos Rastreadores Bluetooth también incluyen un espacio de arandela donde se pueden enganchar a llaveros.

Son productos que se venden en tiendas electrónicas y físicas de alta categoría a un precio razonable, se presentan en una unidad o en pequeños grupos de 4 laminas rastreadoras además también están elaboradas en diversos diseños.

Esto permite una expansión en el mercado ya que los diseños se ajustan para todos los gustos, existen modelos discretos cuyo color es plateado mientras que otros más vanguardistas incluso poseen una forma poligonal diferente al tradicional cuadrado.

Todos estos nuevos diseños han establecido una variable ya que a simple vista el dispositivo no es detectable, y a la vista de personas extrañas solo parecerá un simple llavero o adorno, esto último en el caso de tratarse de un bolso.

Una variable importante de este tipo de dispositivos son los emisores de GPS, ya que en lugar de emitir una señal de Bluetooth estos generan una pulsación que es localizable mediante coordenadas geográficas, lo que facilita la recuperación de equipos hurtados.

Como es notorio estos son dispositivos tecnológicos que están facilitando la vida cotidiana del ser humano, esto desde el punto de vista sencillo como la ubicación de llaves, carteras, zapatos entre otras cosas; hasta el rastreo de automóviles, teléfonos celulares, entre otros.

Comentarios cerrados.