Las preferencias de cada uno

A veces creo que soy demasiado exigente en mi trabajo, otras veces creo que doy demasiado de mi, y otras llego a pensar que debería esforzarme más. La verdad es que siempre he sido un mar de dudas. En el trabajo yo prefiero los folios a4 80 gr otros los Din5 y otros los Din3. Cada uno tenemos nuestras manías con el material que utilizamos en el trabajo. Hay cocineros que siempre usan el mismo cuchillo o deportistas que siempre usan la misma raqueta o las mismas zapatillas. Todo es un cúmulo de manías y supersticiones.

Hay personas que se santiguan antes de salir  desempeñar su oficio, o que se rascan la nariz o se tiran del pelo, otros llevan amuletos que dicen que les dan suerte, otros estampitas de vírgenes y santos para que todos les salga bien tras encomendase a ellos. Y es que cada persona tienen unas creencias distintas, cada persona piensa de una manera distinta y eso está bien. Los hay que no viste de amarillo, o que no pueden ver un gato un negreo y mucho menos pasar por debajo de una escalera. Los hay de oscuro corazón y cuando se enfadan con otra persona meten una foto suya en el congelador o les hecha mil y una maldiciones (cada uno es libre de pensar lo que quiera) con el único fin de hacer daño, o por lo menos eso es lo que pretenden.

Lo que está claro es que vivimos en un mundo lleno de supersticiones y de majaderías que nos afectan a todos. Hay personas que viven obsesionadas con este tipo de paranoias y no pueden si quiera hacer una vida normal ya que este tipo de cosa los trastorna demasiado. Personas que pierden el norte cuando se ven superados por alguna situación, una verdadera pena ya que no buscan ayuda médica y están frustrados siempre.

Luego estamos los que simplemente tenemos preferencias, los que preferimos hacer unas cosa u otras, vivir unas cosas u otras, no por eso somos de manías y de supersticiones, simplemente estamos mas cómodos con esa opción y es la que cogemos siempre. Una de las cosas buenas de esa situación es que ya sabemos el resultado de lo que estamos haciendo porque ya lo hemos probado y digo yo si una cosa te gusta y funciona ¿para que vamos a cambiarlo?

No se admiten más comentarios