Decoración para Destacar Entre la Multitud

Decorar una tienda o negocio es un trabajo de imaginación y creatividad, pero siempre resalta el tema de la iluminación, y para este punto hay que tener un sinfín de variables que harán que la iluminación sea la que venda, la que haga destacar tu establecimiento por su peculiaridad.

Este mundo es amplio y variado, no se suele creer pero los tipos de luz son muchos, las potencias, colores, temperatura, esta variación permite combinaciones y créelo; la combinación perfecta puede hacer que vendas más de lo que imaginabas.

A la hora de Decorar una tienda o negocio lo primero es elegir la “tipología” de la luz, combinarlas, optimizar tu local en base a una luz óptima:

  1. Incandescente halógena.
  2. Fibra Óptica.
  3. Halogenuros Metálicos.
  4. Incandescente no halógena (bombillas convencionales).

Elegir alguna de estas opciones depende completamente a la definición que le queremos dar a nuestro local, como mentes creativas, depende de nosotros lo que queremos establecer. El punto es que; no hay una iluminación que se considere normal, o una base para ello, todo es creación y exclusividad.

Y bien, el tipo de luz también irá acompañado de características a tomar en cuenta, el consumo (reduce gastos innecesarios), la funcionalidad y rendimiento, y es una luz general, de ambiente o para acentuar, tiempo que permanecerá encendida, si será por presencia, en fin, puntos que se adaptarán a sus gustos.

Función y últimos detalles

Teniendo el tipo, o habiendo ya combinado hasta el punto de conseguir lo que se adapta a nuestra preferencia, podemos conseguir formas variadas de iluminar. Para acentuar algo o conseguir iluminar un objeto en concreto, podemos usar una lámpara compacta colocada en un reflector.

De esta manera podríamos concentrar y dirigir la luz a un punto en específico. Si al contrario, se desea ambientar, basta con dejar de enfocar la luz y hacer que salga y se expanda, de esta manera creará un espacio iluminado donde se adapta el ambiente a lo que queremos conseguir.

Entonces según el caso que se nos presente, lo que queremos y diversos aspectos emocionales o de creatividad, con la misma “tipología” se pueden crear diferentes diseños.

El aspecto final consta de detalles, pequeños detalles que marcan la diferencia para estar listos y atraer clientes, variar el tipo de bombilla, su colocación, o el punto determinante, la potencia o volumen de iluminación.

El color y la temperatura siempre ha conseguido hacer que los clientes entren en ambiente con el local, la iluminación es el aspecto técnico y profesional es lo determinante para resaltar, un arma de doble filo para mucho, que usada de la mejor manera, vende más que un anuncio de tele tienda.

Comentarios cerrados.