¿Cómo puedes instalar un bloqueador de anuncios?

Actualmente estamos usando muchos navegadores de internet y es normal ver muchos anuncios publicitarios que no queremos, pero ¿sabemos cómo podemos hacer para instalar un bloqueador de anuncios?

Es probable que muchos no, por ello te mencionaremos como podremos instalar un bloqueador de anuncios.

¿Qué es un Adblock Plus?

Te podemos decir que un bloqueador de anuncios es la extensión de navegadores más conocido para Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Android.

Su objetivo principal es el bloqueo de todos los anuncios molestos en la web: anuncios en videos de Youtube, en Facebook, banners llamativos, ventanas emergentes y mucho más.

¿Cómo funciona Adblock Plus?

Para bloquear los anuncios se requieren filtros para saber cuáles de los anuncios se deben bloquear. Con estos filtros activados, es posible bloquear las solicitudes específicas de los sitios web.

Además, a menudo, anuncios bloqueados dejan espacios en blanco o «Etiquetas de publicidad» en las páginas web.

Instalación de Adblock Plus

Para Firefox

Para realizar la instalación en Mozilla Firefox, debemos hacer click en el botón Instalar en nuestra página inicial del navegador. Luego aparecerá un comentario donde se preguntará si se debe instalar la extensión. Haga click en aceptar.

Luego de darle aceptar comenzará a instalar nuestra extensión y preguntará si está de acuerdo con las condiciones de uso. Haga click en Instalar ahora para añadir el bloqueador de anuncios.

Para Chrome

Este navegador permite instalar nuestra extensión de dos maneras. Primero a través del navegador página web y la segunda por la aplicación de Chrome Webstore. Instalación a través de nuestra página web en dos pasos

  • Abre la página de instalación para Chrome y haga click en el botón Instalar. Haga click en añadir, y será instalado en nuestro navegador. Luego aparecerá un comentario informando que la instalación fue realizada correctamente.
  • Instalación con Google Chrome Webstore en tres pasos: Primero debemos entrar en la aplicación y presionar el botón, inmediatamente se abrirá una ventana. Luego debemos dar click en el botón azul llamado añadir a Chrome.

Y por último seleccionar la opción que permitirá instalarlo.

 

Para Opera

Te podemos decir, que, para realizar la instalación, debemos abrir la página de extensiones y presionar en el botón de añadir a opera. Se abrirá un panel siguiente de diálogo. Luego en ese comentario debemos presionar instalar para confirmar.

Y ¡listo! Ahora, estamos protegidos contra anuncios molestos.

Por consiguiente, ahora que ya sabes como instalar un bloqueador de anuncios gracias a la información suministrada ¿quieres evitar la molesta publicidad? Entonces sigue los pasos para cada uno de los navegadores.

Comentarios cerrados.