Asturias patria querida

Que Asturias es uno de los lugares más bonitos que puedas visitar es una verdad como la copa de un pino, montañas verdes, pueblos con encanto, acantilados y playas preciosas son algunos de los lugares que no debéis dejar de visitar en vuestras vacaciones en Asturias.

Sobre la ladera de una montaña frente al mar encontramos el que sin duda alguna será el pueblo más bonito de España, Cudillero, un paisaje lleno de acantilados y una preciosa playa lo hacen digno de visitar. Si buscas algo más histórico, más artístico y más cultural tienes que hacer una escapada a Oviedo, en la que al encanto de su patrimonio le podemos sumar que es la cuna de la verdadera sudra asturiana, esta localidad está llena de sidrerías en las que podrás degustar la mejor sidra del mundo.

Si eres de los que disfruta con el senderismo has llegado al lugar adecuado, La Villa de Taramundi es un lugar maravillosos en el que realizar rutas de senderismo descubriendo y admirando un paisaje sin igual o la Senda del Oso que está dedicada a esta actividad y cuenta con veintidós kilómetros de senderos que van recorriendo ríos, Túneles hecho por la propia naturaleza y unos paisajes naturales sin igual. Podrás conocer lugres como Luarca, uno de esos pueblecitos de estampa, esos pueblecitos pesqueros tan monos que se ven en los anuncios y en las películas.

Por supuesto y de manera obligada tienes que visitar los Lagos de Covadonga y la Santina, recorrer su Santuario único en el mundo, porque está situado en un lugar increíble y los lagos a más de mil metros de altura lo convierten en un espacio especial, digno de ver, de contemplar, no dejes que te lo cuentes, no lo olvidaras.

Cangas de Onís es un lugar espectacular, no puedes dejar de visitar su puente romano sobre wl rio Sella, además en la época de verano se llena de vida y de colores, una gozada para la vista.
También es visita obligada viajar hasta Ribadesella, una de las ciudades más conocidas por el famoso descenso del Sella que se celebra todos los años.
Así que si has decidid viajar a Asturias en el mes de Julio, procura visitar todos estos lugares para que el viaje te merezca la pena, sin duda alguna un lugar paradisiaco al que todos deberíamos viajar una vez en la vida.

No se admiten más comentarios