10 calles más costosas de la nación española

En España hay barrios residenciales donde se encuentran las calles más costosas, allí se pueden ver chalets cuyo costo supera los cinco millones de euros.

Estas calles se encuentran concentradas en la Costa del sol, Cataluña y Madrid, si quieres conocerlas ¡estás de suerte! Porque puedes saber de ellas aquí https://www.lamoraleja.com/slider-home/ciudadgolf-un-paraiso-a-15-minutos-de-madrid/, o en su defecto conocerlas en esta oportunidad que te las mostramos.

Conoce las calles más costosas de España

Urbanización Coto Zagaleta

Ubicada en Benahavís (Málaga), donde una vivienda cuesta aproximadamente seis millones de euros.

Esta calle es la más exclusiva de España para comprar una vivienda, abarca toda una urbanización.

La zona está llena de mansiones y campos de golf, desde allí se puede ver la Costa del sol, ubicándose en el tope.

Avenida Tibidabo

Ocupa el segundo lugar, y está situada en el corazón de Barcelona, donde una casa en promedio tiene un costo de cinco millones y medio de euros, allí hay muchos jardines y torres modernistas.

Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama

El tercer puesto es para este paseo, en La Moraleja (Madrid). Adquirir un chalet puede costar un poco más de cinco millones de euros.

Camino del Sur y Camino Ancho

Ocupan el cuarto y quinto lugar, pero una vivienda allí fácilmente cuesta cinco millones doscientos mil euros, se ubican en La Moraleja (Madrid).

Avenida Pedralbes 

Otra vez en Barcelona, esta es la siguiente más cara a la hora de comprar una vivienda. En concreto, supone un coste de por lo menos cuatro millones ochocientos mil euros.

Calles Mozart y Rossini

Estas dos calles de marbellíes ocupan la séptima y octava posición de este ranking, ambas con nombres dedicados a afamados compositores: la calle Mozart y la calle Rossini.

En la calle Mozart ubicada en Marbella, puedes adquirir una vivienda allí y pagar por ella por lo menos cuatro millones setecientos mil euros.

Y la calle Rossini, también en la esplendorosa Marbella, aparece en este ranking porque un chalet cuesta cuatro millones seiscientos mil euros.

Avenida Rocaferrera

Cataluña sigue presente con esta avenida ubicada en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), donde comprar una vivienda supone 4.700.000 euros.

Avenida Portals Vells 

Esta costosa avenida ubicada en la cierra la de Calvià (Baleares), una vivienda puede costar cuatro millones seiscientos mil euros. Ocupa el décimo lugar en el ranking de las calles más costosas de España.

Tal lista ha tomado en cuenta el precio promedio de las viviendas, por ello es que te las presentamos como las calles más costosas de España, así que si estás pensando en vivir en una de ellas, primero crea tu plan de acción y contacte con tu agente inmobiliario de confianza.

Comentarios cerrados.